Servicios adaptados a cada cliente

Desde prototipado rápido, hasta diseño de piezas para uso industrial, impresión 3D cerámica o desarrollo de proyectos de innovación con materiales sostenibles, todo se realiza utilizando la última tecnología.
fabricación sostenible con materiales reciclados

Contamos con una fuerte línea de investigación y fabricación de materiales sostenibles para impresión 3D, ideal para tus proyectos más innovadores, sin importar la escala.

Lowpoly impresion a gran escala

Desde piezas industriales, hasta  prototipos o impresión 3D de gran formato, nuestro servicio de impresión 3D profesional se encarga de fabricarlo con la mejor calidad.

Diseñamos y fabricamos piezas 3D a la medida de tus proyectos, con los materiales de más alta calidad, sostenibles,  que se ajustan a tus necesidades.

Ofrecemos un servicio de investigación y  asesoramiento a medida para  evaluar la viabilidad de tus proyectos y ayudarte en el proceso de desarrollo sostenible, a través de la última tecnología de fabricación y fabricación digital.

Diseño y Scan 3D

Contamos con un equipo de expertos en diseño, reverse engineering y escaneo 3D para ayudarte a transformar tus ideas en productos y soluciones innovadoras y a la medida, ya sea a partir de una idea, plano o modelos 3D.

Como distribuidores oficiales de impresoras 3D WASP y materiales TreeD Filaments en España y Portugal, ofrecemos un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades.

Empresas e instituciones con las que trabajamos

Acciona
Fundacion Caixa
Isicom