Lowpoly es una empresa que ha nacido mirando al futuro y a la sostenibilidad

Entre todos los tipos de fabricación digital, hemos decidido apostar por la impresión 3D, una tecnología que nos permite usar la mínima cantidad de material primario y así reducir la generación de residuos.

Nos preocupamos por reciclar y reutilizar los restos de fabricación como material de impresión para nuestra línea de productos. Además, estamos asociados con empresas del sector del plástico, lo cual nos permite experimentar con los últimos bio-materiales, regenerar el plástico para adaptarlo a la fabricación aditiva y fabricar materiales a medida.

LOWPOLY nace en el 2018 como distribuidor de las marcas WASP y TreeD Filament en la Península Ibérica, expandiéndose luego para ofrecer un servicio integral de diseño especializado en fabricación digital e innovación, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El nombre LOWPOLY viene de la técnica de diseño 3D en la que se crean formas geométricas usando la cantidad mínima de polígonos, muy similar a la técnica de origami. LOWPOLY exprime el concepto “Less is more” que se traduce en sostenibilidad: nuestro gran desafio es diseñar y fabricar proyectos con el menor desperdicio de material posible.

VISIÓN 360º

Sectores en los que trabajamos

Prototipado rápido, diseño de piezas para uso industrial, impresión 3D en cerámica, escaneado 3D o desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, son entre otros, nuestros campos de acción, todo hecho a medida y utilizando la última tecnología.

Arquitectura

SOSTENIBILIDAD

educación

INGENIERÍA

DISEÑO DE PRODUCTO

MANUFACTURA

Empresas e instituciones con las que trabajamos

Industria

Educación

Arquitectura y Diseño

Contacta con nosotros

formulario de contacto
¿Dónde?
Calle de Belmonte de Tajo, 76. Bajo C
28019 Madrid
L-V 10:00-14:00 15:00-19:00