Transforma tus ideas en productos y soluciones innovadoras sin importar la escala​

Fundada en 2018, LOWPOLY nace como distribuidor WASP en la Península Ibérica, expandiéndose luego para ofrecer un servicio integral de diseño especializado en fabricación digital e innovación, el cual se adapta a las necesidades de cada cliente.

Desde prototipado rápido, hasta diseño de piezas para uso industrial, impresión 3D cerámica, escaneado 3D o desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, todo se realiza a medida utilizando la última tecnología.

Grandes empresas e instituciones como Fundación La Caixa, Acciona, Istituto Europeo di Design Madrid, Canal de Isabel II y muchas más han confiado en nuestros servicios.

Empresas e instituciones con las que trabajamos

Industria

Educación

Arquitectura y Diseño

Sectores en los que trabajamos

En LOWPOLY contamos con años de experiencia trabajando en diferentes industrias, ofreciendo siempre un servicio profesional y a medida
Ingeniería y Automoción

Aumenta la eficiencia y reduce los costes gracias a la impresión 3D. Agiliza el desarrollo de tus proyectos gracias al prototipado rápido, fabricación de piezas funcionales o tiradas limitadas de productos con materiales técnicos.

Leer más

Arquitectura

Crea maquetas, pruebas de concepto y piezas a gran escala de alta calidad que ofrezcan una experiencia única. Todo gracias a la combinación perfecta de nuestras impresoras 3D y materiales con acabados profesionales.

Leer más

Sostenibilidad

Incorpora proyectos innovadores y sostenibles en tu empresa con LOWPOLY. Genera valor en tu industria gracias a la impresión 3D de piezas de gran formato utilizando residuos plásticos triturados como materia prima.

Leer más

Contacta con nosotros

formulario de contacto
¿Dónde?
Calle San Delfín 8
28019 Madrid
L-V 10:00-14:00 15:00-19:00