Sectores en los que trabajamos

En LOWPOLY contamos con años de experiencia trabajando en diferentes industrias, ofreciendo siempre un servicio profesional y a medida

Ingeniería

Fabrica prototipos funcionales y encuentra la solución perfecta gracias a la impresión 3D.

Convierte ideas en prototipos funcionales, probando diferentes diseños con materiales técnicos que ofrecen unas propiedades similares a procesos de fabricación tradicionales.

Reduce los costes y tiempos gracias a la impresión 3D, agilizando el desarrollo de tus proyectos gracias al prototipado rápido, el cual permite verificar los diseños antes de su fabricación final.

Diseño de producto

Crea nuevos productos en menos tiempo y a un menor coste gracias a la impresión 3D.

Convierte conceptos en prototipos en pocas horas, trabajando con diferentes formas, tamaños y geometrías para garantizar que el diseño final es perfecto antes de pasar a producción.

Fabrica partes de productos finales mediante impresión 3D con materiales técnicos comparables con piezas de inyección e implementa mejoras de forma sencilla y sin costes adicionales.

Manufactura

Aumenta la eficiencia y reduce los costes incorporando la impresión 3D en fábricas y líneas de producción.

Diseña e imprime en 3D en la propia fábrica diferentes utillajes bajo demanda para implementar en líneas de producción, reduciendo tiempos y costes.

Garantiza la calidad de los productos fabricados incorporando herramientas diseñadas a medida, evitando tener que fabricarlo externamente mediante procesos tradicionales.

Arquitectura

Incorpora la impresión 3D en proyectos de arquitectura y crea maquetas con la mejor calidad de forma rápida y económica.

Fabrica tantos modelos conceptuales como necesites para encontrar la forma, tamaño y geometría perfectas de una manera rápida y eficaz. 

Sorprende a los clientes con presentaciones impresas en 3D de alta calidad fabricadas en menos tiempo y por una fracción del coste de otros métodos de producción tradicionales.

Sostenibilidad

Incorpora proyectos innovadores y sostenibles en tu empresa gracias a los servicios de LOWPOLY.

Genera valor en tu industria gracias a la impresión 3D de piezas de gran formato utilizando residuos plásticos triturados como materia prima.

Reduce la huella medioambiental y reaprovecha materiales sobrantes incorporándolos de vuelta gracias a procesos de fabricación innovadores y adaptados a cada cliente.

Educación

Introduce la impresión 3D en el aula y despierta la creatividad y potencial de los estudiantes.

Las impresoras 3D de escritorio permiten aprender de forma más práctica, implementando la última tecnología en el desarrollo de los proyectos, convirtiendo las ideas en objetos reales.

Prepara a los estudiantes para el futuro enseñándoles herramientas profesionales utilizadas en diferentes industrias, desarrollando su potencial para que lideren el futuro.

Empresas e instituciones con las que trabajamos

Contacta con nosotros

formulario de contacto
¿Dónde?
Calle San Delfín 8
28019 Madrid
L-V 10:00-14:00 15:00-19:00